Bienvenida...

Hola amigos espero les guste mi blog. Pueden contactarme a través de mi teléfono +53-3229 2305, telf. movil +53-52843869 o por mi E-mail: ileanasanchezhing@gmail.com

lunes, 21 de mayo de 2012

11na Bienal de La Habana, 2da parte "Proyecto Gatos"

Con mi hijo Juan Carlos, apoyandome con su presencia...
Con los niños de "La Colmenita" una mañana inolvidable, los amo.....GRACIAS POR ESTAR JUNTO A MI EN ESTE PROYECTO DE LA 11na. Bienal de La Habana...
Los niños dibujando los Gatos...
Con mis amigas, Dra. Yamilet Ramirez, Dalita Acosta (periodista) y Nayita todo amor por los GATOS....
Juan Carlos Marrero.....
Ellos disfrutaron los dibujos....
Con el señor que atiende el mantenimiento del Parque de La Maestranza, un hombre entregado y con un apoyo total a mi proyecto...
Dr. Yudel Casal Rivas, de Ginecostetra y pintor de Gatos en la 11na Bienal de La Habana...
Fin del Proyecto al abrazo final y eterno...
Banderitas promocionales, solucion a la falta de una lona....
Fin de fiesta....y tecto del Boletin de La 11na Bienal de La Habana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario