Bienvenida...

Hola amigos espero les guste mi blog. Pueden contactarme a través de mi teléfono +53-3229 2305, telf. movil +53-52843869 o por mi E-mail: ileanasanchezhing@gmail.com

lunes, 21 de mayo de 2012

11na Bienal de La Habana "Proyecto Gatos" Parque de La Maestranza de la OHCH...

Joel Jover y Sergio Gonzalez, solo nos acompañaron con su presencia y risas...
Con parte de mi equipo de apoyo...Gracias por compartir mis sueños....
Dr.Yudel Casal y Natacha Alonzo ensayando una canción...

 Con los niños de "La Colmenita", El Dr. Yudel Casal Rivas y yo en el parque de La Maestranza de La Habana Vieja, Proyecto Colateral de la 11na Bienal de La Habana, Cuba, "Proyecto Gatos" sabado 12 de mayo de 2012, 10.00am....
Karel Morell, también pinto gatos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario