Bienvenida...

Hola amigos espero les guste mi blog. Pueden contactarme a través de mi teléfono +53-3229 2305, telf. movil +53-52843869 o por mi E-mail: ileanasanchezhing@gmail.com

miércoles, 11 de marzo de 2009

Desde hoy 11 de marzo de 2009, en la sede de la UNESCO en París, Francia. Estarán expuestos 3 de mis pinturas…

"Sobre mi ciudad" acrílico s/t. 100x81 cm.


"Gracias a el trabajo de la “Asociación Confluences Des Arts “en Paris, Francia. Se promueve nuestra obra por toda la geografía francesa y otras latitudes, ellos sin intenciones de lucro y solo movidos por un gran amor al arte y a los artistas cubanos trabajan afanosamente desde esa ciudad, apoyado por grandes amigos…gracias Michell y María Antonia Antoine"...


"los Payasos" acrílico s/t. 100x81cm.
"El Bicitaxis"acrílico s/t 100x81 cm.

4 comentarios:

  1. Felicidades Ileana,te deseo muchos éxitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juaka y Mirthica, por estar pendiente de mi Blog, muchos besos Ileana.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, merecido lo de París, te felicito, estamos felices por tí,Alejandrina

    ResponderEliminar