Bienvenida...

Hola amigos espero les guste mi blog. Pueden contactarme a través de mi teléfono +53-3229 2305, telf. movil +53-52843869 o por mi E-mail: ileanasanchezhing@gmail.com

viernes, 13 de marzo de 2009

Receta de cocina para el fin de semana...

SORPRESA DE ATUN

No pongo las cantidades de los ingredientes porque van en función del recipiente, de los comensales y del ojo de cada quien.

Se necesita una fuente de cristal con bordes altos (mas que nada porque queda más bonita a la hora de servirlo)

Pan de molde

Latas de Atún

Tomate frito

Lechuga.

En la fuente pones una capa de pan de molde, luego una capa de salsa de tomate y luego una de atún (si compras el atún ya desmigado mucho mejor), vuelves con otra capa de pan de molde y así sucesivamente. (Yo en la que hice este fin de semana puse solo dos capas de pan porque era un primero y así me quedo más ligerito). Finalmente picas bien finita un poco de lechuga (lo suficiente para hacer la capa final), en un plato aparte la sazonas (yo le puse un poquitín de albahaca porque me gusta mucho su sabor en las ensaladas) y la pones encima de la última capa de atún que hayas hecho.

Y ahora a la nevera, recomiendo que lo hagas de un día para otro y la capa de lechuga la pongas un poco antes de servirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario