Bienvenida...

Hola amigos espero les guste mi blog. Pueden contactarme a través de mi teléfono +53-3229 2305, telf. movil +53-52843869 o por mi E-mail: ileanasanchezhing@gmail.com

sábado, 14 de marzo de 2009

Más de la Expo-Colectiva "SÍNTESIS", 14 de marzo de 2009, 8.30pm...

Vistas de la expo...
René de la Torre conversa junto a su obra...

Obra de Bienvenido Leford...
Obra de Eduardo Rosales...
Obra de Jesus León Blay, artista camagüeyano recidente en EEUU...


Obra de Nazario salazar...
"El arte abstracto es una expresión racional, intelectual, por lo tanto, en cierto sentido demostrable, expplicable..."
Mario Carreño.


Joel y yo...
Actuación del guitarrista Felix Puig...
vistas de invitados en la apertura...
Joel, ante la obra de Elpidio Huerta...
La hermana de Alejandrina y yo ante la obra de Alej...

No hay comentarios:

Publicar un comentario