Bienvenida...

Hola amigos espero les guste mi blog. Pueden contactarme a través de mi teléfono +53-3229 2305, telf. movil +53-52843869 o por mi E-mail: ileanasanchezhing@gmail.com

lunes, 9 de marzo de 2009

Juan Carlos Agüero, nos presenta a su bella mascota "IGUANI" el vive en EEUU...

La bella "IGUANI", es la mascota de un amigo camagüeyano que esta por EEUU, él se llama Juán Carlos Agüero y su blog Juankaphotos...Gracias Juanka por compartir conmigo tu hija, gracias por escribir en mi blog, se ve eres camagüeyano de los de verdad, gracias a Joaquin por mediar...espero más fotos...

3 comentarios:

  1. Gracias a ustedes de nuestra parte y de "iguani", buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Ileana sigo mediando por mas fotos, de las mascotas de casa de Juan Carlos

    saludos y carinos

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanka, asi que tienes más mascotas...envia fotos por favorrrrrrr...me muero en la espera.
    gracias por el apoyo al igual que a Joaquin por su cercania.Ileana

    ResponderEliminar